¿TE SIENTO EN EL ALMA O SOLO EN LA PIEL?

¿Te siento en el alma o solo en la piel?

¿Te siento en el alma o solo en la piel?

Blog Article

Si todo en la relación gira en torno del deseo visual y la química instantánea, el vínculo termina por volverse corto. Extremadamente corto. Parecido a los aparatos que calientan en segundos, que simplemente dan calor al instante, pero fallan enseguida. Empezar una relación puramente en lo superficial, es igual que meter comida en el horno del motel, reacciona en segundos, aunque muere al rato. Cuando solo hay atracción física, el encuentro dura lo que un suspiro. Así de simple. Como esos aparatos que chispean al mes, que sube la temperatura ya, y se quema sin aviso. Una conexión basada en físico, es ese microondas sospechoso, que al principio emociona, pero muere joven. Desde el instante en que la atracción superficial es lo único que importa de la historia, todo se derrumba rápido. Del mismo modo que el horno rápido del hotel, que calientan sin preguntar, pero duran menos que el check-out.


¿Y si simplemente me estoy equivocando?

Querido lector, equivocarse forma parte del proceso. No te juzgues con dureza si lo viste como tu destino y fue una experiencia con forma humana. Nadie se escapa de esa escena, escuchando canciones tristes, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.

Y lo que queda es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, te entregan fragmentos valiosos, te hacen ver lo que ya no aceptas, y cómo creces con cada experiencia. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún sabes sentir, proyectarte con ilusión.


Reflexión final con aroma a café recién hecho


En el fondo, no hay un algoritmo infalible para distinguir lo profundo de lo pasajero. Sin embargo, hay pistas. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más que la adrenalina. Si la relación te llena sin vaciarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, quizás estás tocando algo verdadero.

Sin embargo, si al imaginarla, te enreda el corazón, y solo brillo en los labios pero no en el alma, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.

La paz viene al entender la función de cada cruce emocional. Algunos solo hacen escala en tu historia. Otros aparecen para recordarte la risa, a soltar tus filtros, o a elegir mejor la próxima vez.

¿Conexión divina o solo química temporal? Tu alma ya lo reconoce, y quizás, en tu historial de atractivo radiante mensajes archivados.

Report this page