¿PARA CONSTRUIR O PARA DESTRUIRME DULCEMENTE?

¿Para construir o para destruirme dulcemente?

¿Para construir o para destruirme dulcemente?

Blog Article

En cuanto el vínculo se apoya del encanto superficial combinado con el flechazo inicial, la relación se transforma en algo fugaz. Extremadamente temporal. Exactamente como los aparatos que calientan en segundos, que simplemente suben de temperatura en un pestañeo, aunque dejan de servir al poco tiempo. Construir un vínculo apoyado en el atractivo exterior, equivale a confiar en un electrodoméstico barato, funciona sin esperar, eso sí que se funde sin previo aviso. Si todo gira en torno al cuerpo, la relación se esfuma en nada. Así de simple. Como el horno del motel, que sube la temperatura ya, y se quema sin aviso. Un enganche sostenida por físico, es un electrodoméstico exprés, que parece útil, pero se apaga sin razón. En el momento en que el cuerpo es el foco de la relación, termina antes de empezar. Del mismo modo que el microondas compartido, que hacen magia en segundos, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si estoy apostando a lo que no es?

Mi buen lector, equivocarse tiene su lugar en esta travesía. No te reproches si lo viste como tu destino y resultó ser una lección con piernas. Eso también lo hemos sentido, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo que importa es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, ambos te enseñan algo, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo te reconstruyes. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que aún sabes sentir, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


La despedida que deja poso… como el buen café


Muy en el fondo, nadie tiene un detector perfecto para saber si es para siempre o por un rato. Lo que sí existen son señales. Escucha tu calma, más allá de la emoción. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te reflejas con autenticidad, puede que eso sea más que un momento.

Si cuando piensas en esa persona, te enreda el corazón, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

El alivio putas bogotá de alto nivel llega cuando aceptas el papel que cada alma vino a representar. No todos están para quedarse. Otros aparecen para recordarte la risa, a desarmarte con humor, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.

¿Conexión divina o solo química temporal? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page